Blog de Jugar Golf Recomienda a un amigo Dispositivos móvilesJugargolf.mx en Youtube Siguenos en Twitter Imprimir RSS

Rodilla derecha estable

La rodilla derecha estable en el backswing mantiene el peso en la parte interna de la pierna derecha y el pie derecho, da la resistencia necesaria para que torso se enrosque sobre la parte baja del cuerpo, mantiene los ángulos de la postura y facilita el cambio de peso en el downswing.

Veamos algunos drills para mantener la rodilla derecha estable:

Levanta y replanta el talón derecho. En la colocación levanta el talón derecho manteniendo la rodilla derecha flexionada. En el backswing al pasar las manos el muslo derecho replanta el talón a su posición normal. Completa el backswing manteniendo la rodilla derecha flexionada.

De angelito. En la colocación pon la punta del pie izquierdo en el lugar donde estaba el talón, manteniendo el talón en el aire. Haz el backswing manteniendo la rodilla derecha flexionada.

Pies juntos. Toma la colocación con el stance muy angosto, casi con los pies juntos. Haz el backswing manteniendo los ángulos formados en las rodillas y el abdomen.

Pie derecho en escalón. En la colocación pon el pie derecho sobre un escalón o cualquier otro objeto que te permita tener el pie derecho levantado. Haz el backswing manteniendo la rodilla derecha flexionada.

MN *IVA Incluido
     Cantidad: