Blog de Jugar Golf Recomienda a un amigo Dispositivos móvilesJugargolf.mx en Youtube Siguenos en Twitter Imprimir RSS

Resumen colocación swing

Veamos la colocación completa para un golpe con un fierro medio.
EL BASTÓN: el tapón del bastón apunta ligeramente a la izquierda del ombligo. La cabeza del bastón va plana en el suelo con las ranuras del bastón paralelas al suelo. La cara apunta en ángulo recto a la línea a seguir.
GRIP: se sostiene principalmente en los dedos, pulgares opuestos, vértices apuntan entre la barbilla y hombro derecho, no huecos y presión suave.
POSTURA: atlética con ángulos bien definidos. Espalda recta, pompis resaltadas, barbilla levantada, rodillas ligeramente flexionadas, brazos relajados, manos separadas del cuerpo un puño y un pulgar.
PESO: lateral 50% a la izquierda y 50% a la derecha, frontal se distribuye 50% -50% entre los talones y las plantas de los pies y columna inclinada hacia la derecha.
STANCE: en cuanto la separación de los pies los talones están abiertos a un nivel entre el hombro y la axila. En cuanto a la rotación de los pies, el pie derecho se coloca prácticamente recto o en ángulo recto a la línea objetivo y por otro lado el pie izquierdo se rota de 20 a 25 grados.
ALINEACIÓN: paralela. Pies, rodillas, caderas, brazos, hombros y ojos van paralelos a la izquierda de la línea objetivo.
POSICIÓN DE LA BOLA: se coloca una o dos bolas adelante del centro del stance.
Para asegurarte que tu colocación cumple con estos estándares obtén retroalimentación de tu colocación en un espejo, con un amigo o tu profesor.
MN *IVA Incluido
     Cantidad: