Blog de Jugar Golf Recomienda a un amigo Dispositivos móvilesJugargolf.mx en Youtube Siguenos en Twitter Imprimir RSS

Introducción a la Técnica

En esta área les compartiremos información sobre los fundamentos técnicos del juego. La técnica del golf ha sido ampliamente difundida pero de forma muy dispersa. Lo relevante de nuestro sitio es que la información estará estructurada de manera que nuestros visitantes puedan aprender mediante un proceso incremental también llamado moldeamiento. Esta estrategia de aprendizaje busca que las personas aprendan de lo corto a lo largo, de lo sencillo a lo complejo.
Los golfistas tienden a cometer los mismos errores en lo golpes cortos como en los largos. Por ejemplo, un jugador que mueve mucho sus piernas en el putt, seguramente lo hace en su swing completo. Por ello es recomendable que primero dominen la técnica en los golpes cortos y luego en los largos.
El dominio de la técnica es semejante a los cimientos de un edificio. Si la persona quiere construir un edificio alto, debe invertir en poner buenos cimientos. Poner buenos cimientos implica conocer la técnica, entrenarla para que llegue a ser natural y mediante ella desarrollar un swing que sea eficiente.
La asimilación de la técnica se digiere mejor si las personas están dispuestas a seguir el proceso de moldeamiento. Un parte medular de este proceso es el entrenamiento con drills. Los drills son ejercicios enfocados a mejorar tus habilidades técnicas. Los drills son una excelente herramienta para construir un cimiento sólido.
En esta área veremos los golpes básicos del juego corto: putt, chip, pitch y trampa. También veremos el swing completo en segmentos y una sección extraordinaria llamada golpes especiales. Que la disfrutes.
MN *IVA Incluido
     Cantidad: