Blog de Jugar Golf Recomienda a un amigo Dispositivos móvilesJugargolf.mx en Youtube Siguenos en Twitter Imprimir RSS

Chip-mantener triángulo

Imagina que tus hombros, brazos y manos forman un triángulo en la colocación.  
Mantener el triángulo en el chip te desarrolla 3 habilidades técnicas muy importantes para el swing completo: extender el brazo derecho en el inicio del backswing, mantener una sincronización de los brazos y el bastón con el pecho, y mantener los brazos extendidos en el impacto y el seguimiento.
Veamos cómo mantener este triángulo intacto durante el golpe de chip.
La secuencia correcta: en el backswing inicia moviendo hombros, brazos, manos y el bastón como una unidad. Si lo haces en este orden podrás mantener el brazo derecho extendido y el triángulo. En el downswing inicia con la parte baja del cuerpo y continúa girando abdomen y pecho, de esta forma podrás mantener el triángulo hasta la terminación.
Los motores: imagina y siente como el motor del movimiento son los hombros, pecho y abdomen. Si estos motores dominan el movimiento más que las manos, podrás mantener el bastón enfrente del pecho y mantener el triángulo.
Tapón pegado al ombligo: coloca el tapón del bastón en tu ombligo y toma el grip un poco de la varilla formando el triángulo. Gira tus hombros en el backswing y en el swing hacia adelante gira el abdomen y el pecho, mantén el triángulo en ambas direcciones.
MN *IVA Incluido
     Cantidad: