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Alineación paralela swing

Tu puedes tener el grip, la postura y el swing excelentes pero si en un tiro de 150 yardas apuntas la cara del bastón 5 grados a la derecha del objetivo, terminarás 13 yardas a la derecha del hoyo muy probablemente en una trampa.
La alineación en el swing completo es paralela. Pies, rodillas, caderas, brazos, hombros y ojos van paralelos a la izquierda de la línea objetivo.
Para desarrollar la alineación paralela entrena los siguientes ejercicios:
La danza de los 3 pasos. Paso 1: apunta la cara del bastón al objetivo. Ayuda el tener una referencia cercana en línea con el objetivo. Paso 2: coloca el pie derecho perpendicular a la línea objetivo. Paso 3: coloca el pie izquierdo y haz los ajustes finales.
La “brújula” en el suelo. Esta “brújula” es un bastón. Coloca el bastón entre tus pies y la bola, paralelo a la línea objetivo. Usando el bastón como guía alinea tu cuerpo. Asegúrate que las puntas de los pies estén a la misma distancia de la varilla.
La “brújula” en los hombros. Los hombros junto con los pies definen la alineación del cuerpo. Para asegurarte que los hombros estén paralelos a la línea objetivo,
y no estén abiertos
ni cerrados,
sostén la “brújula” en el pecho y checa que esté paralela al bastón del suelo.
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