Blog de Jugar Golf Recomienda a un amigo Dispositivos móvilesJugargolf.mx en Youtube Siguenos en Twitter Imprimir RSS

¿Qué es jugargolf.mx?

Es un sitio en Internet desarrollado por profesionales del golf y del Internet que mediante el uso de estas herramientas proporcionan al usuario un método sencillo y claro para aprender a jugar golf o para ayudarle a mejorar su juego, no importando si sea principiante o experimentado, siempre encontrará algo nuevo que aprender o mejorar.

Los temas se desarrollan bajo la clasificación de 4 aspectos: técnico, físico, estratégico y mental y las lecciones están presentadas tanto en video como en texto e imágenes para ofrecer al usuario una mejor comprensión, retención y proporcionar una visión completa de este bello deporte.

Semanalmente, vía correo electrónico se notifica la liberación de los 4 temas de la semana correspondiente, mismos que si se siguen con regularidad, llevará al jugador a notarlo en su score.

Una de sus ventajas es el que las lecciones pueden ser consultadas desde un dispositivo móvil y con ello se tiene la posibilidad de repasar los conceptos directamente en la práctica sin la necesidad de tener una computadora a la mano.

Al final de cada lección existe un espacio en el que el visitante usuario puede hacer preguntas y comentarios que ayudan a tener una comunicación directa con el Pro y así poder resolver dudas del tema que una vez resueltas ya sea en esa lección, en futuras lecciones o en el Blog, se agregan a la base de información del sitio y así ayudan a enriquecerlo en beneficio de todos los visitantes y usuarios.

Para el visitante usuario existen varias alternativas de uso del sitio:
• Suscribiéndose al boletín semanal donde aparecen los enlaces a cada uno de las lecciones de los temas de la semana y estudiar cada uno de ellos siguiéndolos y analizándolos desde su computadora y una vez entendidos ir a la tee de práctica y practicar lo aprendido.
• Estando en la tee de práctica o en el campo, consultar a través de su dispositivo móvil los temas de su interés, ya sea entrando a ellos a través del programa semanal o directamente mediante el menú principal y poder practicar las técnicas descritas para cada uno de los golpes o situaciones en que nos encontramos durante el juego.
• Siendo un nuevo suscriptor o aficionado que no ha recibido los boletines semanales desde el inicio, puede, ingresando a la sección de programa semanal, recorrer cada uno de los temas de cada semana y llevar el programa al ritmo que desee.
• Consultar aleatoria o específicamente el tema de su interés consultando y siguiendo directamente desde el menú principal ya sea desde su computadora o desde su dispositivo móvil.